DeportesT13

[FOTO] Eduardo Vargas se toma con humor supuesta pelea con compañero de Tigres

[FOTO] Eduardo Vargas se toma con humor supuesta pelea con compañero de Tigres
T13
Compartir
La ausencia por lesión del delantero chileno en el clásico ante Monterrey generó versiones en la prensa mexicana que aseguraban que había llegado a los golpes con el lateral Jorge Torres Nilo.

El delantero chileno de Tigres UANL, Eduardo Vargas, se tomó con humor la polémica que nació en México luego de su ausencia en el clásico ante Monterrey de este miércoles, válido por los cuartos de final de los Play Offs del Torneo de Clausura azteca donde su equipo se impuso por 4-1.

Pese a que desde hace días se sabía que el goleador de “La Roja” estaba aquejado de su rodilla, algunos periodistas aseguraron que no fue citado por una pelea a golpes que tuvo en los entrenamientos con su compañero de equipo, el lateral Jorge Torres Nilo (también lesionado).

[VIDEO] Las versiones sobre la supuesta pelea de Vargas con Torres Nilo

Según especularon, la razón del supuesto altercado habría sido la junta que tuvo el chileno con algunos jugadores de los “Rayados” días antes del clásico, lo que no habría caído nada bien al interior del camarín “Felino”.

En las imágenes que circularon en las redes, se vio también a “Turboman” compartiendo con Walter Ayoví y con la familia del uruguayo Walter Gargano, su excompañero en el Napoli de Italia.

Por lo mismo, el chileno utilizó este jueves su cuenta de Instagram para publicar una foto con Torres Nilo, dando por cerrada la polémica en medio de la disputa donde su cuadro pelea por la corona.

Lo cierto es que el atacante chileno aún no está en condiciones para regresar a las canchas, por lo que también se perdería el choque de vuelta ante Monterrey de este sábado, pensando en volver en las semifinales en caso que su elenco asegure el 4-1 conseguido en la ida en casa.