Deportes13

[FOTO] "Del barrio al mundo": El especial reencuentro que tuvo Arturo Vidal en España

El "King" volvió a sumar minutos con el FC Barcelona, ingresando desde la banca en la victoria contra el Eibar.

Crédito: AFP
"Garra y carácter": Así reacción la prensa española al partido de Arturo Vidal

FC Barcelona sigue con su tranco firme en LaLiga, más aún luego del 3-0 que le propinó al Eibar con el doblete de Luis Suárez y una diana de Lionel Messi. Partido que los dejó encumbrados en la primera posición de la tabla con 43 puntos, a 5 unidades de su más cercano perseguidor: Atlético de Madrid.

Brega en la que Arturo Vidal ingresó al minuto 65, tomando el puesto de Sergio Busquets para cerrar el juego con velocidad y pierna fuerte. El "King" se llevó buenos comentarios de la prensa española, quienes destacaron la "contundencia" del chileno frente a su rival en el Camp Nou.

Victoria especial para el mediocampista nacional, ya que en frente tuvo a un viejo amigo con quien se fotografió tras partido. En la vereda rival estuvo Fabián Orellana, uno de los queridos compañeros de Vidal en la Selección Chilena, con quien compartió en el túnel del estadio catalán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelente triunfo equipo!!Con mi hermanito @fabianorellanaoficial del barrio al mundo!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Además de intercambiar camisetas, Arturo Vidal dejó un recado a sus seguidores luego de posar junto a Orellana. "Del barrio al mundo" destacó el 22 del elenco blaugrana, quien se mantiene con buenos números y elogios con la escuadra que adiestra Ernesto Valverde.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13