DeportesT13

[FOTO] El especial regalo que recibió Mbappé de parte de Pelé

[FOTO] El especial regalo que recibió Mbappé de parte de Pelé
T13
Compartir
“Siempre sé humilde", le aconsejó el ex futbolista brasileño.

La selección de Francia en el Mundial de Russia 2018 dejó un montón de postales para recordar. Les Bleus se proclamaron campeones del certamen de la mano de Didier Deschamps y cosecharon su segundo título mundial tras 20 años.

Una de sus máximas figuras en el campeonato fue Kylian Mbappé. El joven de 19 años convirtió cuatro goles; uno de ellos frente a Croacia en la victoria de su nación por 4-2 en la final en el estadio Luzhnikí de Moscú, disputada el pasado 15 de julio.

[VIDEO] ¿Déjà vu? El gol de Mbappé que fue idéntico a uno de Ronaldinho por el PSG

La figura joven del Mundial de Rusia 2018, Kylian Mbappé, empezó con todo la temporada de Ligue 1 con el PSG en Francia. Este sábado ingresó en el segundo tiempo para enfrentar al Guingamp a domicilio, en un partido válido por la segunda fecha de la liga francesa.

Este tanto le dio la oportunidad al ariete galo de ser el segundo jugador más joven en marcar en una final de una Copa del Mundo, solamente detrás de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, que marcó con 17 años frente a Suecia en 1958.

Tras la hazaña, fue el mismo astro brasileño que le dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

"Si Kylian Mbappé sigue igualando mis récords así, tendré que volver a ponerme las botas", bromeó O Rei a través de Twitter.

Y la felicitación no sólo se quedó en el mensaje; el ex futbolista le regaló una camiseta del Santos de Brasil autografiada junto con el consejo de que “siempre sea humilde", lo que el crack del PSG agradeció de inmediato mediante una foto que publicó en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for this amazing gift, King

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

"Gracias por este increíble regalo, Rey", escribió Mbappé, que posa junto a la Torre Eiffel iluminada en la ciudad de Paris.

Señal T13 En Vivo