DeportesT13

[FOTO] Gary Medel y el mensaje para Arturo Vidal luego de su presentación en Barcelona

[FOTO] Gary Medel y el mensaje para Arturo Vidal luego de su presentación en Barcelona
T13
Compartir
El "Pitbull" felicitó a su compañero de la Selección Chilena por el nuevo paso que dio al llegar a La Liga.

Arturo Vidal es el jugador chileno del que todos han hablado durante las últimas semanas. Su traspaso al FC Barcelona llamó la atención de la prensa deportiva mundial, y este lunes se cerró el vínculo por tres temporadas.

Jornada en la que el chileno remarcó que llega al "club más importante del mundo", mostrándose feliz del nuevo desafío que asume en su carrera.

 

Arturo Vidal (@kingarturo23oficial ) ya es oficialmente jugador del FC Barcelona

Una publicación compartida por T13 (@teletrece) el

Día en el que cuando tuvo que salir al campo a dominar el balón, lo hizo acompañado por su hijo Alonso, más conocido como "Monito", y quien fue el que dio la primera pista de que el "King" llegaría al cuadro blaugrana.

En sus redes sociales Vidal publicó este momento, recibiendo miles de felicitaciones, y dentro de ellas, una muy especial.

"Crack de crack, a rompera como siempre hermano", eso fue lo que escribió Gary Medel en el posteo del nuevo jugador catalán.

Jornada intensa para Arturo Vidal quien se prepara a enfrentar sus primeros entrenamientos con Messi y Luis Suárez como compañeros, con un objetivo en mente: Obtener la Champions League.

Señal T13 En Vivo