DeportesT13

[FOTO] Hincha se realizó un particular tatuaje de Lionel Messi

[FOTO] Hincha se realizó un particular tatuaje de Lionel Messi
T13
Compartir
A pesar del fracaso de la Selección de Argentina en Rusia 2018, los fanáticos de la "Pulga" siguen sorprendiendo en redes sociales.

El fútbol tiene hinchas que critican duramente a sus equipos cuando no cumplen las metas, otros hacen vista gorda y siguen con sus vidas, pero están los radicales, esos que no ceden ni un metro en su fanatismo e incondicionalidad.

Y no sólo de un club, sino que también de jugadores. Reflejo de esto es Federico Rodríguez, un fan argentino que ha llevado su pasión por el fútbol y las estrellas trasandinas a otras escalas. Primero, se tatuó la 10 de Romagnoli en la espalda completa. Una locura del hincha de San Lorenzo de Almagro.

Pero ahora llamó la anteción por otro tatuaje, algo inusual con relación a Lionel Messi. Y es que inmortalizó a la "Pulga" en su pierna de una manera diferente.

Como un extraterreste revelando su verdadera identidad fue que se estampó a Messi en la piel. Un homenaje para uno de los mejores jugadores del mundo del último tiempo.

La razón de esto, según comentó al Diario Olé, es que los argentinos deberían "empezar a disfrutarlo mucho más (a Messi). Cuando se acabe su carrera lo vamos a extrañar y mucho. Tengo unas ganas inmensas de que se quede a jugar en la Selección. No me imagino una Argentina sin Messi".

Señal T13 En Vivo