EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[FOTO] El humilde pasado de Gabriel Jesús antes de ser astro del Manchester City

[FOTO] El humilde pasado de Gabriel Jesús antes de ser astro del Manchester City
T13
Compartir
El delantero brasileño de 20 años compartió una imagen en sus redes sociales donde se le ve trabajando para los preparativos del Mundial 2014.

El delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesús, compartió una foto en redes sociales donde mostró lo que hacía antes de ser la estrella que es hoy, mientras trabajaba en su país preparando lo que iba a ser el Mundial 2014 que acogieron en su natal Sao Paulo.

En atacante, hoy de 20 años, subió una imagen donde se ve descalzo, con una camiseta de fútbol y una brocha en la mano con el texto: “Pintando las calles para la Copa del Mundo 2014”.

En ese entonces, el joven ariete recién había firmado su primer contrato con Palmeiras a la edad de 16 años. Luego, participó en las selecciones menores de Brasil, hasta que en 2015 hizo su debut profesional con el “Verdao”.

Luego de un gran 2016, donde se alzó con el título del Brasileirao y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dio el salto al City de la mano de Josep Guardiola a cambio de 31 millones de euros.

Un ascenso rápido a la primera plana del fútbol mundial, sin embargo, Gabriel Jesús no se olvida de su vida anterior, cuando aún era un desconocido que pintaba calles.

Su foto causó impacto inmediato en la red, donde fue muy comentada por resaltar la humildad de la estrellas de los “ciudadanos”, destacando en su primer semestre en la Premier League con 7 goles y 4 asistencias en 10 patidos.

Señal T13 En Vivo