DeportesT13

[VIDEO] Inglaterra: Jugador sufre serias heridas luego de recibir un pisotón en el rostro

[VIDEO] Inglaterra: Jugador sufre serias heridas luego de recibir un pisotón en el rostro
T13
Compartir
Nelson Oliveira del Reading terminó con el rostro cortado al recibir el impacto de los estoperoles del defensa rival.

El Reading y el Aston Villa se midieron en un discreto partido en el que igualaron 0-0 por la Football League Championship de Inglaterra. El encuentro, sin embargo, estuvo marcado por un terrible cruce entre el delantero Nelson Oliveira y Tyronne Mings.

Esto, ya que el atacante intentaba burlar a su rival para enfrentar el arco, pero terminó en el piso y con Mings pisándole el rostro sin querer. Situación que lo dejó tendido en el pasto pidiendo asistencia médica.

El pisotón fue tan duro que el jugador terminó con cortes en la cara y fractura nasal, y la gravedad del hecho obligó a que el mismo defensor rival pidiera detener el juego al minuto 73 del segundo tiempo. 

Luego de ser trasladado al centro asistencial, el Reading informó que su jugador se encuentra bien y en recuperación.

Un hecho que conmocionó a la Premier League, pero que ya tiene al jugador en su hogar y descansando para realizar el proceso de sanado de sus heridas.

El deportista se mostró contento por el amplio apoyo y cariño que recibió por parte del equipo, los médicos y su esposa.

"Finalmente en casa ... quiero agradecer a todo el equipo médico en @readingfcy el Royal Berkshire Hospital, que me ayudó brillantemente durante estos días difíciles, no tengo palabras para decir lo agradecido que estoy. ¡Gracias a todas las personas que me enviaron mensajes compartiendo amor y apoyo que sin duda me ayudarán a volver aún más fuerte! Un agradecimiento especial a mi encantadora y bella esposa.@melrodrigues22Por siempre estar a mi lado en cada momento. Hasta pronto", comentó en su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo