DeportesT13

[FOTO] El insólito saludo de Año Nuevo de Mohamed Salah a un compañero del Liverpool

[FOTO] El insólito saludo de Año Nuevo de Mohamed Salah a un compañero del Liverpool
T13
Compartir
El egipcio fue protagonista de uno de los primeros mensajes que se volvieron viral de 2019.

Con la llegada de 2019, millones de mensajes se enviaron por WhatsApp para desear un feliz Año Nuevo. De manera grupal e individual los amigos y cercanos se expresaron cariño mediante las redes sociales, aprovechando la conectividad que entrega hoy en día Internet.

Y fue acá donde Dejan Lovren recibió un texto de Mohamed Salah que le causó mucha gracia, el cual terminaría de manera inesperada. Los jugadores que son compañeros de equipo en Liverpool, se han vuelto viral por cómo se desarrolló la conversación.

Luego del clásico "Feliz Año Nuevo", Lovren respondió : "Gracias, amigo. Te deseo lo mejor en este nuevo año. Sólo salud y amor". Luego de esto, el capitán de la Selección de Egipto dejó ver la verdadera intención de su saludo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you have friend like this? If yes tag him. I will tag mine @mosalah @mosalah @mosalah @mosalah  P.S. yes its 3.30 

Una publicación compartida por Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

Así es como "Mo", replicó: "Tu también, amigo. ¿A qué hora es el entrenamiento de mañana? Te mandé el saludo sólo porque quería saber el horario. ¿Desde 3:30?". Un mensaje por WhatsApp que se viralizó en redes sociales, ya que Dejan Lovren lo publicó en la web.

En su cuenta de Instagram, el compañero del mundialista reveló el contenido del chat, con un tono cómico acorde a toda la escena que se dio en la red social de mensajería. "¿Tienes un amigo así?Si tienes, etiquétalo. Yo vo a etiquetar a Salah, Salah, Salah y Salah. PD:Sí, es a las 3:30", posteó el jugador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota