Deportes13

[VIDEO] Las 3 penas que pesaron en Dimitri Payet tras tocar la copa antes del partido

El francés del Marsella salió lesionado a la media hora de juego, su equipo perdió la final de la Europa League contra el Atlético de Madrid y ahora es duda para el Mundial de Rusia.

Crédito: Reuters
[FOTO] ¿Mufa? Dimitri Payet toca la copa con la mano antes de la final de la Europa League

Dicen que la copa se mira pero no se toca. Sin embargo, parece que el mediocampista de Olympique de Marsella Dimitri Payet no cree en cábalas, esto porque a la salida de los equipos en la final de la Europa League ante Atlético de Madrid, se atrevió a acariciar el trofeo.

Pero si el francés no creía en las supersticiones, debería empezar a creer.

[FOTO] ¿Mufa? Dimitri Payet toca la copa con la mano antes de la final de la Europa League

El finalista con Francia de la pasada Eurocopa 2016, celebrada en el mismo país, salió lesionado a los 30 minutos del primer tiempo, teniendo que se reemplazado, situación que, a su vez, lo pone en duda para la nómina final del seleccionado galo que revelarán en la jornada del jueves.

[FOTO] ¿Mufa? Dimitri Payet toca la copa con la mano antes de la final de la Europa League
Dimitri Payet, quien al salir a la cancha tocó la copa, abandona el terreno de juego a los 30', lesionado y con lágrimas en sus ojos. Reuters

Además, el ex West Ham United no pudo romper la "maldición", pues el Olympique de Marsella perdió la final de la Europa League por 3 goles a 0 contra el Atlético de Madrid de su compatriota Antoine Griezmann, quien lo consoló mientras hacía su retiro del campo.

Para el día de este jueves está anunciada la nómina de seleccionados que llevará el combinado de Francia a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde debutará el 16 de junio contra Australia por el Grupo C, donde también lo conforman Dinamarca y Perú.

[VIDEO] La "maldición" de Payet en la Europa League que lo podría dejar sin Mundial  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13