EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[FOTO] La fraternal foto de Ángel Di María junto a su familia

[FOTO] La fraternal foto de Ángel Di María junto a su familia
T13
Compartir
El jugador argentino disfruta de sus vacaciones junto a su familia y su señora causó furor en internet tras publicar una linda imagen de su familia.

El Mundial de Rusia 2018 no salió como esperaba para la Selección de Argentina. Muchas fichas estaban puestas para que hicieran una gran Copa del Mundo, sin embargo, quedaron eliminados en octavos de final a manos del campeón.

Ángel Di María fue uno de los futbolistas más criticados por parte de la afición albiceleste, sin embargo, eso no le privó de disfrutar de sus vacaciones junto a su familia. Y es que el actual jugador del Paris Saint Germain se entretiene junto a su señora y sus hijos en una playa

Pero el "fideo" no fue el que apareció en redes sociales, sino que fue su señora, Jorgelina Cardozo, quien subió una tierna imagen a su cuenta de Instagram con el mensaje "nada nos hace más feliz que estar juntos siempre, gran equipo".

En la imagen se puede ver al jugador cargando a su hijo menor y a su señora abrazando a su hjia mayor, todos muy felices y en familia. 

 

 

Nada nos hace más feliz que estar juntos siempre... Gran equipo  #feliceslos4

Una publicación compartida de Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el

 

Señal T13 En Vivo