EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTO] "No soy Julia Roberts, pero..." Figura de la política se jacta de foto con Alexis Sánchez

[FOTO] "No soy Julia Roberts, pero..." Figura de la política se jacta de foto con Alexis Sánchez
T13
Compartir
Las imágenes que muestran al "Niño Maravilla" con la actriz Julia Roberts y el actor Gary Oldman durante la pretemporada del Manchester United se viralizaron rápidamente por redes sociales.

Alexis Sánchez es uno de los protagonistas en la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos: llegó con días de retraso, firma autógrafos, se entrena con muchas energías y además, marcó un buen gol ante el Milan y es el mejor del ataque en lo que va de partidos preparatorios.

Pero no todo es fútbol, y sus fotos post-partido con Julia Roberts y Gary Oldman se viralizaron rápidamente. 

Entre las reacciones que provocaron las imágenes en redes sociales una llama la atención. Marta Larraechea, ex primera dama de Chile entre 1994 y 2000, compartió una imagen tomada hace unos años en los que aparece junto al ex FC Barcelona.

Pero eso no es todo, ya que unos momentos después agregó otro tweet en el que se tomaba con humor la situación y planteaba que "no soy Julia Roberts, pero...". 

El Manchester United dirigido por José Mourinho enfrentará durante este sábado al Liverpool en su camino de preparación para enfrentar su debut en la Premier League contra el Leicester City el 11 de agosto. 

Señal T13 En Vivo