DeportesT13

[FOTO] El potente mensaje de Luis Suárez para Arturo Vidal

[FOTO] El potente mensaje de Luis Suárez para Arturo Vidal
T13
Compartir
Luego del gol que marcó el chileno contra el Real Madrid, el delantero uruguayo felicitó al "King" por su gran estreno en el clásico.

Tres minutos estuvo en cancha Arturo Vidal para aprovechar un centro por la izquierda, pegar un brinco casi perfecto e impactar la pelota de cabeza para derrotar a Courtois y decretar el 5-1 definitivo, con el que F.C. Barcelona goleó al Real Madrid.

Gol que dio paso a un comentado emoji que utilizó el chileno, publicano una mano mostrando los cinco dedos, en referencia al marcador final. Algo que no quedó indiferente a los ojos de la hinchada y medios de prensa español.

La diana le valió la felicitación de sus compañeros, siendo Luis Suárez el que dejó un potente mensaje en el Instagram del chileno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!! Buen triunfo equipo!!! 

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El "Pistolero", quien anotó tres goles a los 30' 75' 83', le deseó un buen futuro al "King", afirmando que es el "primero de muchos" goles con la camiseta catalana.

Otro de los que dejó su like en la red social de Arturo, fue Lionel Messi que debió ver el partido desde las tribunas, ya que aún se está recuperando de la lesión al codo que lo tiene fuera de las canchas.

Señal T13 En Vivo