DeportesT13

[FOTO] La primera imagen que subió Cristiano Ronaldo con sus nuevos "amigos"

[FOTO] La primera imagen que subió Cristiano Ronaldo con sus nuevos "amigos"
T13
Compartir
El portugués completó su primer entrenamiento con la Juventus este lunes, dando inicio a su etapa como jugador de la "Vecchia Signora".

El delantero portugués Cristiano Ronaldo comenzó oficialmente este lunes su nueva etapa en Juventus, luego de concretarse hace algunas semanas su traspaso desde el Real Madrid. Ya en marcha con los entrenamientos, el portugués ahora decidió publicar una foto con sus nuevos “amigos”.

El crack portugués ya habría elegido un grupo de compañeros con los que pretende llegar a lo más alto de la Serie A y obtener la UEFA Champions League. “CR7” utilizó sus redes sociales para posar junto a varios jugadores del cuadro “bianconero”.

 

Primeiro treino duro. Trabalho feito!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

En la imagen se puede ver como el astro luso se relaja después del entrenamiento junto al brasileño Douglas Costa, a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y al uruguayo Rodrigo Bentancur.

“CR7” tendría una clara inclinación por los jugadores sudamericanos, que ya se presume que serán sus grandes amigos dentro del camarín de la Juventus. Cristiano Ronaldo no participará en los amistosos de pretemporada y su debut deberá esperar hasta el inicio de la Serie A frente al Chievo Verona el 19 de agosto.

Señal T13 En Vivo