EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Revelan las primeras imágenes de cómo deberá pasar los días Lionel Messi tras su lesión

Revelan las primeras imágenes de cómo deberá pasar los días Lionel Messi tras su lesión
T13
Compartir
El rosarino estará cerca de 3 a 4 semanas sin tener actividad por la fractura que aqueja su brazo derecho.

La victoria de FC Barcelona contra Sevilla dejó una goleada de 4-2, pero un sabor amargo en boca de los hinchas catalales. Lionel Messi, quien marcó un tanto en el partido, salió lesionado por una fractura de radio en su brazo derecho.

Problema mayor para Ernesto Valverde, quien perderá en importantes partidos al argentino. No podrá estar contra el Inter de Milan en Champions League, ni frente al Real Madrid en LaLiga, quedando fuera entre 3 a 4 semanas, ya que no será operado.

Razón por la que tiene a los medios de prensa españoles enfocados en cómo se recuperará la "Pulga". Y el primero en tener las imágenes de Messi fue el diario Sport, medio catalán que reveló las fotografías de cómo el capitán "culé" deberá tener su brazo.

La misión del cuerpo médico del Barça es recuperar a su máxima estrella sin apuro, por lo que inmovilizaron su brazo con un cabestrillo, el cual deberá portar un par de días dependiendo de cómo evolucione su lesión.

Fotografías en la que se les ve acompañado por su esposa, Antonella Roccuzzo, además de su compañero y amigo Luis Suárez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota