EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTO] Revista Time dedica portada a Kylian Mbappé y lo señala como "el futuro del fútbol"

[FOTO] Revista Time dedica portada a Kylian Mbappé y lo señala como "el futuro del fútbol"
Javier Sáez
Compartir
El artículo viene acompañado de una entrevista en la que el delantero reflexiona sobre su juventud. "Creo que me pude haber perdido algo"; admite.

Tiene sólo 19 años, pero el francés Kylian Mbappé ya parece estar en la cima del fútbol, ya que luego de ganar junto a la Selección de Francia el Mundial de Rusia, el oriundo de París fue incluido en la lista que hizo la prestigiosa revista Time con una nueva generación de líderes y lo señaló como "el futuro del fútbol".

Mbappé, que es el principal candidato a quedarse con el premio "Golden Boy" que se entrega al mejor futbolista sub 21 del mundo, ocupa la portada de la publicación que saldrá a la venta el 22 de octubre.

En el artículo interior de la revista, se destaca que "para muchos en Francia, Mbappé representa más que un jugador de fútbol extraordinario. Él es un cuento de hadas, de pobre a rico, su historia comienza en los barrios de inmigrantes más afectados de París".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El "pacto" entre Neymar y Mbappé que perjudica a Cavani en el PSG

Los orígenes de Mbappé están en la humilde ciudad de Bondy, lugar que todavía ocupa un espacio entre sus preocupaciones. Después de ganar la Copa del Mundo, el futbolista donó cerca de 500 mil dólares a una organización benéfica que enseña a jugar fútbol a niños discapacitados. Ese dinero, dice, "no cambia mi vida, sino que cambia la suya".

Los últimos meses del delantero han sido de pura gloria. La semana pasada marcó cuatro goles en sólo trece minutos jugando por el Paris Saint Germain y como dice Time, "incluso entre los observadores casuales de la Copa del Mundo que duró un mes, la palabra Mbappé se difundió como un fenómeno que se tenía que ver para creer".

Por su parte, se toma el éxito con mesura y reconoce que por el fútbol sacrificó otras cosas. "Creo que me pude haber perdido algo. No tuve los momentos normales durante la adolescencia, como salir con amigos, disfrutar de buenos momentos".

La portada de TIME: 

Kyllian Mbappe
Kyllian Mbappe

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota