DeportesT13

[FOTO] La Sampdoria anuncia el fichaje de 'su' Ronaldo

[FOTO] La Sampdoria anuncia el fichaje de 'su' Ronaldo
T13
Compartir
¿Volvió "El Fenómeno"?¿Cristiano dejó la Juventus? Nada de eso, el equipo genovés le 'copió' a la Vecchia Signora su forma de presentar a "CR7" para introducir a su propio Ronaldo.

No es 'balón de oro', no ha ganado mundiales, no ha ganado Champions League ni tampoco Copa América o Eurocopa, pero nada de eso importa para la Sampdoria. El equipo italiano ya tiene a 'su' propio Ronaldo: el futbolista Ronaldo Viera, proveniente del Leeds dirigido por Marcelo Bielsa. 

Además, para darle más 'sabor' a la presentación, usaron una imagen muy similar a la de la Juventus con Cristiano Ronaldo, con la misma estética.

En el anuncio de la 'Juve' se puede leer la palabra 'Cristiano' en un fondo negro, con letras blancas y la pose clásica del 5 veces ganador del Balón de Oro. 

La 'Samp' apeló a su ingenio y con el mismo fondo y letras, publicaron la palabra 'Ronaldo' junto a la silueta de su nuevo futbolista. Abajo, en letras pequeñas, se puede apreciar "Viera", el apellido del jugador. 

La presentación causó furor en redes sociales, tanto así que los "retuits" de la publicación superan al número de seguidores de la cuenta de la Sampdoria. 

Es el efecto "CR7" en Italia, que promete dar que hablar esta temporada con el multicampeón italiano. 

Señal T13 En Vivo