DeportesT13

[FOTO] El terrible pisotón que dejó sangrando a un jugador y conmociona a México

[FOTO] El terrible pisotón que dejó sangrando a un jugador y conmociona a México
T13
Compartir
El habilidoso volante Hirving Lozano de Pachuca recibió una dura entrada por parte de Michael Orozco, que lo dejó con una herida abierta. El juez sólo mostró amarilla.

El partido entre Xolos y Pachuca, donde milita el delantero chileno Sergio Vergara, pasó a segundo plano en la Liga Mexicana debido a la terrible lesión que sufrió el volante Hirving Lozano, luego de recibir un duro pisotón en los primeros compases del duelo.

Corría recién el minuto 11 del encuentro jugado en el estadio Estadio Caliente de Tijuana, cuando el defensor local Michael Orozco arremetió contra el habilidoso mediocampista de los “Tuzos” con desmedida agresividad.

De inmediato, el dolor del volante de Pachuca se hizo evidente, más todavía cuando comenzó a sangrar de su pie derecho. Pese a todo, el árbitro César Ramos sólo mostró amarilla.

Como era de esperarse, debido a la gravedad de la lesión, Lozano debió abandonar rápidamente el estadio para dirigirse a un centro asistencial para detener el sangrado y cerrar la impresionante herida que quedó en su tobillo.

A tanto llegó la impresión sobre el césped, que tras el descanso el jugador infractor pidió a su técnico Miguel Herrera la sustitución para abandonar el partido.

"Por eso decidí salir, no estaba bien. No estaba cómodo con lo que pasaba. Estoy muy triste porque es una figura que va creciendo y es muy importante para la liga, para el equipo; entonces, le pido una disculpa a él, a su equipo y a toda la liga. Nunca fue mi intención que saliera, menos de esa manera", sostuvo Orozco.

El jugador de 21 años es uno de los volantes más promisorios del fútbol mexicano. De hecho, su club ya rechazó el mes pasado una oferta de 20 millones de dólares desde Europa, para mantenerlo en el plantel en su objetivo de ganar un título.

Tras el incidente y una vez que abandonó el hospital, Lozano envió un mensaje a los hinchas agradeciendo el apoyo que recibió, a través de la cuenta oficial del club en redes sociales.

En lo futbolístico, el partido terminó con triunfo por 3-2 para Pachuca, en un resultado que fue más que todo anecdótico, pues los debates en el país azteca se centraron en la fea falta y la poca rigurosidad de juez, quien no expulsó al agresor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota