DeportesT13

[FOTOS] La alegría de los jugadores peruanos al verse en el álbum de Rusia 2018

[FOTOS] La alegría de los jugadores peruanos al verse en el álbum de Rusia 2018
T13
Compartir
Después de 36 años, la selección peruana de fútbol no sólo vuelve a un mundial, sino también a los kioskos en forma de láminas y sobres.

Clasificar al mundial no sólo da derecho a jugar el torneo, sino también trae consigo otros privilegios. Uno de ellos es quedar en la historia se los álbumes mundialeros. Una inmensa alegría para niños y jóvenes, futboleros en general; es comprar el álbum y los sobres con láminas, intercambiarlas o disputarlas en el clásico juego de golpearlas en el suelo para que se giren. Pero nada se compara con la felicidad de los jugadores peruanos al ver sus caras en el Album oficial de Rusia 2018 de la empresa Panini

Después de 36 años, la selección peruana de fútbol volvió a la cita planetaria y junto con ello, al álbum mundialero. En la cuenta oficial de Facebook del combinado del Rimac, se han publicado unas fotos del momento en que seleccionados por Ricardo Gareca miran sus propias láminas.

Edison Flores

Renato Tapia

Edinson Flores, Renato Tapia y Andy Polo

Christian Ramos y Yoshimar Yotún

null
null

Yoshimar Yotún, Paolo Hurtado, Miguel Araujo y Luis Advíncula

null
null

Pedro Gallese y Carlos Cáceda 

null
null

El resto

null
null

null
null

null
null

null
null

En estos días, el combinado albirojo se encuentra concentrada en la ciudad de Miami, donde este viernes 23 de marzo chocará contra Croacia en el primer duelo de preparación para Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo