DeportesT13

[FOTOS] Alexis revela tierno diálogo con su madre: “Ahora me toca a mí complacerte”

[FOTOS] Alexis revela tierno diálogo con su madre: “Ahora me toca a mí complacerte”
T13
Compartir
Aprovechando la celebración por su día, el astro del Manchester United compartió una conversación que sostuvo con su mamá tras asegurar el subcampeonato en Inglaterra.

El astro Alexis Sánchez celebró el día de la madre compartiendo en redes sociales un diálogo que mantuvo con su progenitora, luego del empate sin goles que registró este jueves el Manchester United y que les aseguró el subcampeonato de la Premier League.

Una vez que se concretó la paridad frente al West Ham United, el tocopillano difundió por Instagram la conversación por WhatsApp que mantuvo con Martina Sánchez, su progenitora.

Todo comienza con el futbolista escribiéndole que “(a) usted madre le doy el cielo, el mar y la tierra”.

Su mamá le responde que “mejor no te contesto y lloro pa’callaita por tus lindas palabras de un hijo a una madre. A veces quisiera hacer o aprender a hacer cosas para que tú te sientas orgullosa de mí, como yo lo estoy por ti”.

Pero el delantero contraatacó señalándole que “ya me siento orgulloso de mi madre de por vida. Ahora me toca a mí complacerte”.

Ante ello, Martina contesta: “Hijo mío, tus palabras las dejaré grabadas en mi alma y mi corazón eternamente. Gracias”.

Luego, el máximo goleador histórico de la selección chilena difundió una serie de fotografías de él en compañía de su mamá.

Mira a continuación las publicaciones de Alexis Sánchez en Instagram.


Señal T13 En Vivo