DeportesT13

[FOTOS] Alexis Sánchez y figuras del United reciben a niños con enfermedades graves

[FOTOS] Alexis Sánchez y figuras del United reciben a niños con enfermedades graves
T13
Compartir
El tocopillano junto a las estrellas de los “Diablos Rojos” compartieron con los pequeños tras el entrenamiento en una nueva edición del “Dream Day” que organiza la Fundación del club.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas de la recepción que las estrellas del Manchester United brindaron a niños con enfermedades graves o terminales, quienes tras el entrenamiento llegaron a las instalaciones del club para conocer a sus ídolos.

Fueron en total 16 los pequeños, hombres y mujeres, que se dieron cita en el centro deportivo Aon de los “Diablos Rojos” para participar en una nueva versión del “Dream Day”.

Tenemos la maravillosa oportunidad de brindar felicidad a los jóvenes y es muy importante para nosotros verlos sonreír. Me dijeron algunas cosas agradables, hablamos de mis peinados, hicimos algunos dabs; los niños están felices y solo tenemos que pensar en ellos y estar agradecidos”, sostuvo Paul Pogba.

Esta es la primera vez que Alexis se suma a esta actividad que cada dos veces al año organiza la Manchester United Foundation.

Mira a continuación las imágenes que dejó la jornada solidaria.


Señal T13 En Vivo