DeportesT13

[FOTOS] Arturo Vidal presenta a su nuevo amigo en Barcelona

[FOTOS] Arturo Vidal presenta a su nuevo amigo en Barcelona
T13
Compartir
El mediocampista chileno ya se encuentra practicando con sus nuevos compañeros.

El volante chileno Arturo Vidal ya es oficialmente nuevo jugador de FC Barcelona y este lunes fue recibido por sus compañeros en la escuadra blaugrana, entre ellos el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

 

Camp Nou  Like father. Like son.@kingarturo23oficial @monitovidal #EnjoyVidal

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

El mediocampista ya se encuentra entrenando en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto a sus compañeros y bajo las miradas de su nuevo entrenador, Ernesto Valverde

"Lindo entrenamiento bajo el sol de Barcelona", escribió Arturo Vidal en su cuenta oficial de Instagram para reflejar sus sentimientos sobre su traspaso al "club más grande del mundo", como lo describió él mismo. 

 

 

Lindo entrenamiento bajo el Sol de Barcelona!!! #felicidad  @miguelruizfcb

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

 

Además, el "Rey" parece ya haber encontrado a un amigo dentro del camarín. Se trata del colombiano Yerry Mina, quien seguramente debe haber recibido buenos comentarios del chileno a través de James Rodríguez. "Con el goleador. El panita", señaló Vidal en su historia de Instagram. 

Sin embargo, el colombiano podría dejar el club en las próximas horas. El defensor, también le dio la bienvenida al chileno y publicó una imagen en la que escribe: "¡Te deseo lo mejor!" y un emoji. James Rodríguez rápidamente le dio like a la publicación. 

Señal T13 En Vivo