DeportesT13

[FOTOS] Así era el avión en el que viajaba el desaparecido Emiliano Sala

[FOTOS] Así era el avión en el que viajaba el desaparecido Emiliano Sala
T13
Compartir
Fuentes próximas al caso han señalado que en total había tres personas, dos pasajeros y el piloto.

AFP/T13.cl

Durante la madrugada de este martes se confirmó la desaparición de la avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, hecho que ocurrió cuando el vuelo pasaba sobre El Canal de la Mancha. 

Según informaron fuentes próximas al caso, en total había tres personas en el vuelo afectado. Se trata de dos pasajeros y el piloto. 

La alerta se emitió el lunes por la noche el control aéreo de Jersey, señalando que un pequeño aparato privado monomotor Piper PA-46 Malibú había desaparecido de su radar. Según los controladores aéreos, el avión, que volaba en un primer momento a 5 mil pies, habría solicitado descender a 2 mil 300 pies, cuando se perdió su pista.

"Es desesperante, no se puede creer", dijo este martes el padre del futbolista argentino.

Desde Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires, Horacio Sala habló con voz entrecortada sobre la ilusión de su hijo de 28 años ante el flamante pase del Nantes francés al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa.

"Tenía una ilusión terrible, sabes lo que es ir a la Premier League. Nunca creía que iba a poder llegar a ese nivel, era una cosa de locos", afirmó en declaraciones a radio Latina al evocar la última conversación con su hijo, revelación de 2018, el domingo pasado.

"Estoy sin palabras, mi hijo es todo", agregó. "Ojalá todo salga bien", expresó al canal C5N.

Señal T13 En Vivo