EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Equipo de fútbol inglés presenta la que podría ser la camiseta más extravagante de la historia

Equipo de fútbol inglés presenta la que podría ser la camiseta más extravagante de la historia
T13
Compartir
El Wycombe Wanderers, de la cuarta división, se atrevió con un llamativo diseño que combina el rosado con el amarillo para vestir a su portero.

En el mundo del fútbol el período entre una temporada y otra es aquel en que toda la atención de los fanáticos se centra en los traspasos de jugadores y técnicos o los rumores sobre esta materia, como ocurre con nuestro Alexis Sánchez.

Sin embargo, otra manera de matar la ansiedad por la ausencia de fútbol es fijarse en las indumentarias de los equipos de todo el mundo, que por estas fechas suelen estrenar nuevos modelos.

Tal es el caso del Wycombe Wanderers de la League Two inglesa (cuarta división), que presentó hace este jueves la que bien podría ser reconocida como la peor camiseta de la historia, pero sólo será utilizada por su portero.

Wycombe Wanderers, ¿camiseta más fea de la historia?
Wycombe Wanderers, ¿camiseta más fea de la historia?

El modelo es de color amarillo fluorescente con vivos amarillos y celestes que simulan un caleidoscopio. 

El técnico del equipo inglés, Barry Richardson (que además es el segundo portero), explicó que para diseñarlo se realizó una investigación científica y la intención es "engrandecer la presencia del portero en el arco".

Scott Brown, el portero titular, planteó por su parte que los colores le sorprendieron, pero que estos "crecen en mi y estoy esperando vestirlos a través de la temporada incluso si la hinchada rival me lanzan comentarios rudos detrás de la portería".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota