Deportes13

[FOTOS] Filtran imágenes de jugadores de Boca Juniors heridos tras incidentes

El equipo xeneize fue recibido con piedrazos cuando se acercaba al Monumental de Núñez. Varios jugadores terminaron heridos y dos de ellos con lesiones oculares.

Crédito: AFP
[FOTOS] Filtran imágenes de jugadores de Boca Juniors heridos tras incidentes

Durante este sábado, la final de la Copa Libertadores de América se ha visto afectada producto de los incidentes que protagonizaron hinchas de River Plate contra el bus que trasladaba a Boca Juniors camino al estadio Monumental de Núñez.

Cuando el equipo xeneizes se dirigía al estadio donde disputarían la gran final, fue recibido con piedrazos, los cuales destrozaron los vidrios del vehículo y que dañaron a algunos jugadores del plantel.

En ese sentido, la realización del encuentro se aplazó dos veces, producto de que Boca Juniors alega a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no estaba en condiciones de disputar el encuentro.

No existe causal para la suspensión: El parte médico que justifica la realización de la final

Este sábado, incidentes a las afueras del estadio Monumental de Núñez han impedido la normal realización de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. Y es que cuando el bus que trasladaba al equipo xeneize se acercaba al recinto deportivo, fue recibido con piedrazos por parte de la fanaticada de River.

De hecho, dos jugadores fueron trasladados a un hospital producto de las heridas que denunciaban tener en uno de sus ojos.

Ante esto, Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron fotografiados tras ser atendidos en el centro de salud, donde se les aprecia con un parche en uno de sus ojos.

REVISA LAS IMÁGENES:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13