DeportesT13

[FOTOS] Provocadores rayados en Estadio Monumental de River a días de la final ante Boca

[FOTOS] Provocadores rayados en Estadio Monumental de River a días de la final ante Boca
T13
Compartir
Los dos equipos más importantes de Argentina disputarán la súper final de la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors y River Plate disputan este sábado a las 17:00 horas de nuestro país en La Bombonera la primera final de la Copa Libertadores 2018.

La antesala se vive con la temperatura propia de un Superclásico, más aún cuando se trata de la definición del torneo de clubes más importante del continente, motivo por el que el Estadio Monumental amaneció este miércoles con provocadores rayados.

“Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Ribercagon”, escribieron en uno de los portones de acceso a la tribuna Centenario de la cancha de River, además de una letra “B” recordando el paso del elenco “millonario” por la segunda categoría en 2011.

El periodista Paulo Filippini alcanzó a fotografiar los rayados, los que más tarde fueron tapados por el club según él mismo reportó.

El origen de esta polémica se debe a que durante las últimas horas se evaluó la posibilidad de recibir público visitante tanto en La Bombonera como en el Monumental. Sin embargo, los presidentes de ambas escuadras rechazaron conjuntamente la propuesta del presidente Mauricio Macri y sólo fanáticos locales podrán acceder a los recintos.

El Monumental albergará la final de vuelta, el sábado 24 a las 17:00 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo