DeportesT13

[FOTOS] ¿Serán estas las últimas imágenes de Arturo Vidal con el Bayern Munich?

[FOTOS] ¿Serán estas las últimas imágenes de Arturo Vidal con el Bayern Munich?
T13
Compartir
El mediocampista chileno estaría al borde de ser transferido al FC Barcelona en este mercado de pases.

Ya no es sorpresa que vinculen a Arturo Vidal con gigantes de Europa como lo son el Inter de Milán y el FC Barcelona. En las últimas horas, el chileno ha sido fuertemente vinculado con el club catalán y estaría a tan solo horas de fichar por los liderados por Lionel Messi.

Los españoles habrían vencido a los italianos por la firma del chileno, que continuaría su carrera en el Camp Nou. Es más, el portal deportivo Sport le dedicó una portada entera donde señalan que la dirigencia estaría ultimando los detalles finales para el traspaso del "Rey". 

En medio de los rumores y las portadas que ubican a Arturo Vidal como nuevo jugador del Barcelona, el por ahora volante del Bayern Münich sigue publicando imágenes junto a sus grandes amigos James Rodríguez y Franck Ribery, con quienes mantiene una tremenda relación. 

Sin embargo, no hay que pasar por alto que el volante de 31 años está al borde de convertirse en el nuevo refuerzo estelar del FC Barcelona, después del que el equipo bávaro lo ubicara en su lista de jugadores prescindibles

¿Serán estas las últimas imágenes de Arturo Vidal en el Bayern Münich? 

Señal T13 En Vivo