DeportesT13

[FOTOS] Tentando al destino: En Argentina ya se venden poleras de Boca campeón de la Libertadores

[FOTOS] Tentando al destino: En Argentina ya se venden poleras de Boca campeón de la Libertadores
T13
Compartir
Los fabricantes se anticiparon para festejar un hipotético triunfo Xeneize en la final ante River, lo que generó un importante revuelo al otro lado de la cordillera.

Boca Juniors y River Plate disputan este sábado a las 17:00 horas de nuestro país en La Bombonera la primera final de la Copa Libertadores 2018. Si gana el elenco “Millonario” será su cuarto título continental, mientras que si se impone el Xeneize obtendrá su séptima estrella, igualando a Independiente como los más ganadores del certamen.

A dos días de la primera definición, una empresa textil generó revuelo al otro lado de la cordillera con una polémica creación, que apunta justamente al hito anteriormente descrito.

A través de Mercado Libre, un comercio de Villa Carlos Paz, en Córdoba, ofrece poleras de Boca con el número 7 y la inscripción “séptima”, anticipándose al resultado de la gran final. La prenda cuesta 598 pesos argentinos (poco más de 11 mil chilenos) y ya se han vendido 77 unidades, de acuerdo a la publicación.

Claro que el debate se incendió en el espacio de preguntas y respuestas entre los potenciales compradores, alcanzando un punto en que ciertas consultas fueron denunciadas.

“Hola, si Boca no sale campeón la pintás de rojo para que sea de independiente??”, apuntó uno de los usuarios, mientras que otro preguntó: “Consulta, se aceptan devoluciones después del 24?”. Aunque la marca redobló la apuesta: “Si Boca no sale campeón podés devolverla”.

También hubo cuestionamientos ante una posible mufa, pues celebrar con anticipación es una actitud muy criticada en el fútbol. “¿Cómo podés publicar esto? Todos los Bosteros te están insultando. ¿Seguro sos hincha de River, no? Abrazo”, escribió otro usuario.

Habrá que esperar hasta el sábado 24 –cuando también a las 17:00 se dispute la revancha en el Monumental– para conocer el efecto de esta particular camiseta. Si los dueños del negocio no aciertan, recibirán una ola de productos devueltos.

Señal T13 En Vivo