DeportesT13

Fracaso: United de Alexis cae en Old Trafford ante Sevilla y se despide de la Champions

Fracaso: United de Alexis cae en Old Trafford ante Sevilla y se despide de la Champions
T13
Compartir
El cuadro del tocopillano tenía en casa la primera chance de avanzar a cuartos de final, pero los españoles sorprendieron y se llevaron un triunfo para dejar en el camino a los “Diablos Rojos”.

El Manchester United, con Alexis Sánchez en cancha durante todo el partido, fracasó en casa y cayó por 2-1 ante el Sevilla, en el duelo de revancha de los octavos de final de la Champions League que se jugó este martes en Old Trafford.

Tras el empate sin goles (0-0) que había cosechado en la ida, el cuadro del tocopillano tenía en Inglaterra la primera chance de avanzar a cuartos, pero los españoles sorprendieron y se llevaron un triunfo para dejar en el camino a los “Diablos Rojos”.

El primer tiempo fue opaco con ambos cuadros intentando no arriesgar el empate, con un delantero chileno que buscó constantemente ser el revulsivo en el equipo de José Mourinho que parecía no despertar dentro del campo, pese a la obligación de ganar.

Sin embargo, en la segunda parte cambiaron las cosas, pero negativamente para el United. Pese a las modificaciones que intentó el técnico portugués, su equipo no levantó cabeza y desde el banco llegó la figura que le cambiaría la cara a los andaluces.

A los 73’, el volante Pablo Sarabia la cedió en el área para el recién ingresado Wissam Ben Yedder. El delantero francés arrastró la marca y sacó un ajustado remate raso que batió al meta David De Gea para el 1-0 visitante.

Bastaron unos minutos para que los hispanos pusieran la lápida. En el 77’, el argentino Joaquín Correa sirvió un tiro de esquina al área, que fue cabeceado nuevamente por Ben Yedder quien puso el 2-0.

A falta de poco menos de 15 minutos para el final y con la misión de marcar 3 goles para seguir con vida, los “Diablos Rojos” se unieron a los planes de Alexis de lanzarse al ataque y fue así como llegó el único descuento local.

El atacante Marcus Rashford centró al área en un servicio de esquina que fue pivoteado por el delantero belga Romelu Lukaku, quien de cabeza puso en el 84’ el tanto para los ingleses en la serie ante los dirigidos por el italiano Vincenzo Montella.

En los descuentos, Ben Yedder pudo marcar su triplete en un mano a mano con De Gea, pero el portero español estuvo atento para desviar el disparo del galo, que le salió muy recto al cuerpo del arquero.

Así las cosas, con un 2-1 en el global se sentenció la derrota y posterior eliminación del United, que sumó a Alexis Sánchez como su gran contratación para encarar la fase decisiva del torneo europeo, pero no logró responder a las expectativas y terminó cayendo ante un rival sin historia en este certamen.

Señal T13 En Vivo