DeportesT13

Fractura de nariz obligará a Diego Costa a jugar con máscara en la Premier

Fractura de nariz obligará a Diego Costa a jugar con máscara en la Premier
T13
Compartir
El DT del Chelsea bromeó por la gran cantidad de jugadores “blues” que han utilizado protección.

Era un entrenamiento normal, sin embargo, los riesgos igual están presentes y así lo pudo comprobar Diego Costa, delantero del Chelsea.

El hispano-brasileño chocó con Fiyako Tomorim, del equipo sub 21 de los “blues”, provocándole una fractura de nariz al goleador.

"No fue un choque intenso, pero su nariz golpeó en la parte trasera de la cabeza del joven. Ha tenido muy mala suerte y se ha roto la nariz. Es únicamente un pequeño incidente", explicó sobre la situación el DT del Chelsea, Guus Hiddink.

Debido a esto, y como método de protección, Costa jugará con una vistosa máscara el partido de este fin de semana frente al Newcastle por la fecha 26 de la Premier. 

Lo anecdótico es que esta misma situación la han vivido durante esta temporada sus compañeros Nemanja Matic y César Azpilicueta.  

"Somos un equipo con muchas máscaras, un equipo del Zorro", bromeó Hiddink con respecto a la situación que ya parece una maldición en el equipo inglés producto de que Cesc Fábregas, Peter Cech, Jonh Terry y Gary Cahill también han ocupado la indumentaria. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota