Síguenos

Deportes13

Francesco Totti dispara con todo ante el anuncio del traspaso de Gonzalo Higuaín a Juventus

El legendario crack de la Roma ha cuestionado al delantero argentino acusándolo de haber "traicionado" al Nápoles.

Francesco Totti dispara con todo ante el anuncio del traspaso de Gonzalo Higuaín a Juventus

Si existe un jugador en el planeta al que nadie podría cuestionarle su amor por los colores, ese es precisamente Francesco Totti.

El eterno crack y capitán de la Roma se ha dado el tiempo de opinar sobre el polémico fichaje de Gonzalo Higuaín por Juventus, a cambio de 90 millones de euros. Y ha disparado con todo.

"Hoy en día los jugadores del fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez sea la diferencia entre ellos", señaló el veterano a 'La Gazzetta dello Sport'.

"Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre", cuestionó.

"No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta", añadió el romano.

"No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés", criticó.

Lo más visto en Deportes13