DeportesT13

Franck Ribery amplía su contrato con Bayern Munich hasta 2018

Franck Ribery amplía su contrato con Bayern Munich hasta 2018
T13
Compartir
Si completa su nuevo vínculo habrá jugado en el elenco bávaro once temporadas.

AFP

El extremo francés Franck Ribery amplió su contrato con Bayern Munich hasta 2018, una temporada más que en su anterior vinculación, según publicó este domingo en un comunicado el club bávaro.

"Es un jugador clave en el equipo y uno de los favoritos de la afición. Estamos contentos de haber ampliado el contrato de Franck un año", explicó el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

"Seis títulos de campeón de Alemania, cinco victorias en la Copa de Alemania, una Liga de Campeones, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa: Los mayores triunfos del Bayern estos últimos años están estrechamente ligados a Franck Ribery", recordó el Bayern Munich sobre un jugador que llegó al club en 2007.

Ribery, de 33 años, dejó entonces el Marsella para probar en el gigante alemán. Si cumple su nuevo contrato hasta 2018 habrá jugado en Baviera 11 temporadas. Su balance actual es de 333 partidos, 108 goles y 164 asistencias.

"Este gran club y esta ciudad se han convertido en mi patria, tanto deportiva como privada", dijo Ribery en el comunicado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota