DeportesT13

Frankfurt despide a futbolista por realizarse tatuaje antes de final de Copa Alemania

Frankfurt despide a futbolista por realizarse tatuaje antes de final de Copa Alemania
T13
Compartir
El defensa Guillemo Varela no hizo caso a las recomendaciones del cuadro teutón, a solo un día de disputar la importante definición del título frente a Borussia Dortmund.

Frankfurt despidió al defensa uruguayo Guillermo Varela, quien se hizo un tatuaje sin la aprobación del cuerpo médico del club y del entrenador Niko Kovac, quienes le dijeron al zaguero que no se realizara el procedimiento ya que están a pocas horas de disputar la final de la Copa de Alemana frente a Borussia Dortmund.

A pesar de lo mencionado, el jugador se tatuó y lo peor fue que se le inflamó la intervención, por lo que quedó descartado para el encuentro y la institución tomó la decisión de desvincularlo por la negligencia que tomó.

"Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo. El club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico", dijo el director deportivo Fredi Bobic a través de un comunicado de prensa

Cabe destacar que el jugador llegó a Frankfurt cedido por Manchester United. Hace pocos días relatan los medios teutones, el defensa había manifestado su interés por continuar en la institución.

Tras esto, el club tomó la decisión de sacarlo de la plantilla y terminar el préstamo con los "Diablos Rojos". "De eso ya no se hablará más. El camino de Guillermo en el Eintracht ha terminado", cerró.

Señal T13 En Vivo