DeportesT13

Franz Beckenbauer duro con Arturo Vidal: "No lo necesitamos en el Bayern"

Franz Beckenbauer duro con Arturo Vidal: "No lo necesitamos en el Bayern"
T13
Compartir
El presidente de honor del Bayern Munich no quedó para nada contento con el accionar del nacional en el triunfo ante Olympiacos en Champions.

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Münich y campeón del mundo con Alemania en 1974, fue bastante crítico con el desempeño del mediocampista chileno, Arturo Vidal, en el estreno del cuadro bávaro en la Champions League 2015-2016.

Pese al claro triunfo del actual monarca de la Bundesliga en su visita al Olympiacos (3-0), el "Kaiser" no quedó para nada contento con el accionar del nacional, que fue titular y reemplazado a los 78 minutos.

En su análisis sobre el ex Juventus, el jugador del Bayern de 1963 a 1977 fue duro.

“Es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente, que no necesitamos en el Bayern, no era eso lo que se espera de él. Tiene que jugar mejor, tiene que estar bien”, declaró al sitio Sky.

Incluso, Beckenbauer ya había lanzado sus dardos contra Vidal en la previa al duelo en Grecia, señalando que “debe controlar su indisciplina”, tras conocer su accidente automovilístico durante la Copa América y su sorpresiva salida de la selección antes del amistoso con Paraguay. 

Señal T13 En Vivo