DeportesT13

Fuenzalida se aferra a chances de la UC en la Libertadores: “Lo primero es salir a ganar”

Fuenzalida se aferra a chances de la UC en la Libertadores: “Lo primero es salir a ganar”
T13
Compartir
El atacante de los cruzados afirmó que lo único que piensa es en lograr los tres puntos ante Atlético Paranaense, sin pensar en lo que ocurra en Buenos Aires entre San Lorenzo y Flamengo.

El atacante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, habló este lunes en conferencia de prensa en la antesala del trascendental choque que deberán afrontar este miércoles ante Atlético Paranaense, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En entrada, el jugador valoró el triunfo del fin de semana en San Carlos de Apoquindo por 2-0 sobre Deportes Iquique, por la fecha 14 del Torneo de Clausura, que les aseguró el primer lugar de la Tabla General Acumulada.

“Este objetivo de ganar la tabla anual era uno de los que nos habíamos planteado. Nos tiene muy contentos y por la posibilidad de poder volver a jugar otra Supercopa, que es grato. El equipo llega bien parado para lo que va a ser el duelo del miércoles”, sostuvo el jugador.

Luego, adelantó lo que será el choque ante los brasileños, donde están obligados a ganar y esperar que San Lorenzo no sume puntos cuando reciba a Flamengo en Buenos Aires, para terminar segundos en el Grupo 4 y seguir con vida en el certamen internacional.

No podemos desviarnos, tenemos un partido crucial para nuestras aspiraciones. Lo primero es salir a ganar y después ver qué es lo que pasa”, señaló, pensando que un tercer lugar les aseguraría un lugar en Copa Sudamericana.

Nuestro foco hoy es vencer, más allá de pensar en lo que pueda pasar con otros equipos, si eso nos lleva a la Sudamericana o la siguiente fase. Nuestro enfoque es lograr los tres puntos, luego haremos el análisis de cómo fue este torneo”, agregó al respecto.

Finalmente, no quiso comentar mayormente la última fecha del campeonato nacional, donde Universidad de Chile y Colo Colo se pelean por el título. “Los dos tiene su opción, este campeonato ha sido bastante irregular”, cerró.

Señal T13 En Vivo