DeportesT13

Funeraria ofrece ataúd personalizado al primer belga que fallezca si su selección le gana a Brasil

Funeraria ofrece ataúd personalizado al primer belga que fallezca si su selección le gana a Brasil
T13
Compartir
El fanatismo por el Mundial de Rusia 2018 no ha dejado indiferente a nadie.

Una funeraria ofreció un ataúd gratis con diseños de los "Diablos Rojos" al primer hombre o mujer belga que fallezca luego del duelo que enfrenta a los europeos frente a Brasil, en caso de victoria para los futbolistas dirigidos por Roberto Martínez. 

 "En caso de victoria de los 'Diablos Rojos' esta noche, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores en un radio de 50 kilómetros", publicó Olivier Titeux, el responsable de la empresa en su cuenta personal de Facebook.

El director de la compañía agregó que el servicio que regalarían en caso de victoria costaría "unos 3.000 euros" (algo así como $2.300.000 pesos chilenos) y detalló que el "regalo" sería tal cual se puede apreciar en la imagen de la publicación: con los colores rojo y blanco, además de diseños de balón de fútbol.  

La insólita promoción deberá ser cursada por los familiares de la persona fallecida y Titeux confirmó que por ahora no hay solicitudes para canjear el ataúd. 

Además, no descartó alguna otra oferta ingeniosa en caso de que Bélgica siga avanzando en el Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo