EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Quiso trollear a una futbolista con su comentario machista y lo pillaron de contragolpe

Quiso trollear a una futbolista con su comentario machista y lo pillaron de contragolpe
T13
Compartir
La frase "ese plato lucirá bien cuando lo pongas en la cocina, donde pertences" bastó para desatar la brillante respuesta de Casey Stoney.

La cocina parece ser una de las pocas ideas que se le vienen a la cabeza a los "trolls" de internet que buscan hacer comentarios machistas y la ex futbolista inglesa Casey Stoney pudo ser una de las últimas víctimas de estas "bromas". El detalle es que supo defenderse.

Stoney, que hizo carrera en clubes como Arsenal y Liverpool, recibió recientemente un galardón -con forma de plato- por parte de la federación de futbolistas profesionales de Inglaterra y un usuario le comentó: "Ese plato lucirá bien cuando lo pongas en la cocina, donde perteneces".

Tal como hacía en la cancha, la ex defensa bloqueó el intento de su rival ocasional y urdió el mejor contragolpe posible: "Sí, lucirá fabuloso en mi cocina junto a mis guantes para hornear, mi tabla de planchar, cinco copas FA, cinco copas de liga, dos ligas, la medalla de plata europea, la de bronce a nivel mundial y mis 130 apariciones con la Selección. Combinarán muy bien, gracias".

Obviamente el usuario @BenPrinceCFC borró su mensaje y luego puso candado a su cuenta.

Señal T13 En Vivo