DeportesT13

Futbolista Luciano Cabral queda detenido por muerte de joven en riña callejera

Futbolista Luciano Cabral queda detenido por muerte de joven en riña callejera
T13
Compartir
El futbolista nacionalizado chileno se encuentra recluido junto a su padre, tras el incidente que se registró el pasado 1 de enero de 2017.

El volante argentino, nacionalizado chileno, Luciano Cabral, quedó detenido por su posible participación en el asesinato de un joven, de 27 años, en medio de una riña.

Todo se suscitó el pasado 1 de enero de 2017, cuando en una pelea callejera se registró la muerte de Joan Ariel Villegas.

Por el caso estaba detenido el padre de futbolista, Juan Cabral, pero esta jornada el jugador también quedó recluido por su posible participación en el hecho, según indicó el diario Clarín de Argentina.

Si bien el deportista no tenía pedido de captura y nada se sabía de su paradero desde la mañana que se cometió el crimen, este martes al mediodía el juez Luis Ojeda libró una orden de arresto contra él.

El tema fue explicado por el jefe de Investigaciones de General Alvear, Pedro Constanzo, quien confirmó a Canal 7 de Mendoza que “el futbolista nacionalizado chileno, ex Argentinos y actualmente en el fútbol brasileño, fue con un abogado hasta la comisaría cuando se enteró que se realizaba un allanamiento en su casa de Alvear y quedó arrestado”.

Todo debido a que la autoridad buscaba a Luciano Cabral “por su posible participación en el asesinato de un joven de 27 años en el sur mendocino, por lo que se determinó en el marco de la investigación que el jugador quedara arrestado hasta que hoy pase a disposición del tribunal”.

El crimen conmocionó a la zona de Alvear, municipio del sur mendocino, ya que el joven asesinado fue hallado en la calle, con el cuerpo ensangrentado y visibles golpes en la cabeza.

Luciano Cabral (21 años) juega en el Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil, tras ser cedido en julio por Argentinos Juniors y cuenta con la nacionalidad chilena para jugar por la selección Sub 20.

Señal T13 En Vivo