DeportesT13

Futbolistas chilenos brillan en México: Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Sebastián Vegas anotan

Futbolistas chilenos brillan en México: Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Sebastián Vegas anotan
T13
Compartir
Los nacionales dieron que hablar en una nueva fecha del fútbol azteca. Además, en el cuadro de Pumas se registró el debut de Marcelo Díaz.

La colonia de futbolistas chilenos en México dio que hablar en la fecha 6 de la liga azteca.

Uno fue Ángelo Sagal, quien pavimentó el camino de triunfo del Pachuca por 4-1 sobre Veracruz en Estadio Miguel Hidalgo.

El ex Huachipato abrió el marcador para su escuadra luego de convertir tras un rebote dejado por el golero rival.

En ese desafío también vio acción Edson Puch, quien ingresó a los 19 minutos por Erick Aguirre.

También se registró un duelo de chilenos y fue en la caída de Pumas por 2-1 ante Morelia en el estadio Olímpico Universitario.

Pare el cuadro felino anotó Nicolás Castillo a los 65 minutos con un certero golpe de cabeza para establecer el transitorio 1-1.

Pero sería su compatrriotra Sebastán Vegas (69’), quien le dio el triunfo a la visita con un verdadero golazo que tras despachar un zapatazo que impidió la reacción del golero Alfredo Saldivar.

En el cuadro de Castillo también fue titular Bryan Rabello (amonetado a los 9 minutos) y se registró el debut de Marcelo Díaz, quien ingresó a los 46 minutos.

En el Morelia también vieron acción Rodrigo Millar (reemplazado a los 83’)  y Diego Valdés (amonetado y actuó hasta el minuto 90).

Con su tanto, Castillo volvió a ser el máximo artillero de la liga azteca acumulando 5 conquistas en seis duelos y comparte el privilegio con Julián Quiñones de Lobos.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MEXICANA

Señal T13 En Vivo