DeportesT13

Gabriel Jesús regresa a entrenamientos del City en el mejor momento de Agüero

Gabriel Jesús regresa a entrenamientos del City en el mejor momento de Agüero
T13
Compartir
El brasileño se ha perdido todos los partidos en este 2018 luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas, permitiendo que el argentino brille como el gran baluarte goleador del equipo.

Deportes 13/AFP

El delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesus, lesionado en una rodilla y que no ha jugado en 2018, regresó a los entrenamientos este viernes, anunció su entrenador Josep Guardiola.

Hoy se va a entrenar en parte con el grupo, es una buena noticia”, declaró el español en la previa del enfrentamiento de octavos de final de la FA Cup contra el Wigan, de tercera división, del próximo lunes.

No sé cuándo estará completamente listo para el equipo, pero el primer paso era entrenarse solo una o dos semanas y hoy es el primer paso con el colectivo”, añadió el técnico.

El goleador brasileño se lesionó el pasado 31 de diciembre en un partido contra el Crystal Palace. Desde entonces, el goleador argentino Sergio Agüero tomó el peso de la delantera cumpliendo un gran 2018, luego de que incluso se rumoreara con su salida tras perder protagonismo a manos del brasileño.

De hecho, esta misma jornada fue premiado por la Premier League como el mejor jugador del mes pasado.

Hasta ahora, el trasandino acumula 14 goles en 11 partidos disputados este año, 9 de esos tantos en la Liga Inglesa.

Señal T13 En Vivo