DeportesT13

Gary Medel abandona con problemas físicos duelo entre Inter y Torino

Gary Medel abandona con problemas físicos duelo entre Inter y Torino
T13
Compartir
El "Pitbull" salió lesionado y encendió las alarmas en la selección chilena de cara a los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

Si esta mañana Alexis Sánchez encendió las alarmas en la selección chilena, luego de que el técnico de Arsenal FC, Arsene Wenger, advirtiera que el tobillo del delantero "no se ve bien", Gary Medel sumó una preocupación más para el cuerpo técnico de "La Roja".

Esto porque el defensa de Inter de Milán abandonó con problemas físicos este sábado el partido frente a Torino, el que terminó igualado 2 a 2, por la 29ª fecha de la Serie A italiana.

En "Pitbull" necesitó asistencia médica, hasta que a los 57 minutos de juego no pudo continuar y debió ser reemplazado por el colombiano Jeison Murillo.

Con Medel y Alexis en duda, Chile podría sumar nuevas bajas de cara a los duelos clasificatorios frente a Argentina y Venezuela, donde Marcelo Díaz ya está descartado por lesión, mientras que Arturo Vidal se perderá el choque con la "Albiceleste" por suspensión.

"La Roja" visita el jueves 23 a Argentina en Buenos Aires y cinco días más tarde, el martes 28, recibe a Venezuela en Santiago.

Señal T13 En Vivo