DeportesT13

Gary Medel adelanta duelo con Vidal: “Va a ser algo distinto, porque es en Champions”

Gary Medel adelanta duelo con Vidal: “Va a ser algo distinto, porque es en Champions”
T13
Compartir
El defensa del Besiktas se refirió al compromiso que este martes afrontará su equipo en Alemania ante el Bayern Munich del “Rey Arturo”, por lo octavos de final del torneo europeo.

El chileno Gary Medel del Besiktas turco adelantó este lunes el compromiso que mañana afrontará su equipo ante el Bayern Munich de su compatriota Arturo Vidal, válido por la ida de los los octavos de final de la Champions League que se jugará en el Allianz Arena de Alemania.

Va a ser un partido muy complicado, un difícil. Tenemos que jugar con inteligencia, son dos partidos. En el de mañana es muy importante que saquemos un buen resultado y podamos conseguir el paso a la siguiente fase”, señaló en defensa.

Tenemos que sacar un buen resultado y después ir a buscarlo allá en casa, que va a ser muy importante para nosotros. Nosotros venimos a ganar acá, para después definirlo en nuestro estadio”, agregó.

Sobre el choque con Vidal, el “Pitbull” sostuvo que “estoy muy contento por estar en una cancha nuevamente con Arturo. Nos conocemos desde muy pequeños, la mayoría de las veces hemos jugados juntos, pero ahora nos toca en contra”.

Hemos jugado dos o tres veces en contra y siempre han estado disputados los encuentros. El de mañana va a ser algo distinto, porque es en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso”, añadió.

Acerca el cuadro de Jupp Heynckes, el ex jugador de Universidad Católica manifestó que “el Bayern es extremadamente bueno”.

Hay jugadores que hay que tener mucho cuidado, las bandas son muy rápidas, el centrodelantero también tiene gol, el mediocampo tiene calidad y fuerza y juegan muy bien a la pelota. Hay que tener cuidado de todo el equipo”, aseveró.

Finalmente, tuvo también palabras para la llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la banca del combinado nacional, expresando que “me parece bien que haya un cambio y pueda ser lo mejor para la selección. Estoy muy contento por eso y disponible para la selección”.

Señal T13 En Vivo