DeportesT13

Gary Medel celebra clasificación del Besiktas y avisa: “Sé que me voy a ganar el puesto”

Gary Medel celebra clasificación del Besiktas y avisa: “Sé que me voy a ganar el puesto”
T13
Compartir
El “Pitbull” ingresó recién en el segundo tiempo durante el partido que le dio a su cuadro turco el paso a octavos de final de la Champions League, en un hecho histórico.

El defensa chileno Gary Medel habló tras el empate por 1-1 que consiguió este martes el Besiktas ante Porto, que aseguró su histórica clasificación a octavos de final de la Champions League tras 31 años ausente de esta instancia.

Obviamente muy contento, fue algo histórico para el Besiktas, es primera vez que pasa la fase de grupos. Estoy contento por mi equipo que se merecía esto”, sostuvo en diálogo con Fox Sports.

El “Pitbull” analizó su presente en el equipo que dirige Senol Gunes y donde no es considerado titular, reconociendo que “ha sido un poco complicado, no estoy contento en ese sentido porque en todos los equipos he jugado”.

Pero hay que pasar de todo. Estoy preparado para esto y para mucho más, sé que me voy a ganar el puesto así que a seguir trabajando duro como siempre lo he hecho, mentalizado en el equipo”, agregó.

 “Soy como el comodín del equipo, pero estoy a disposición. A veces te juega en contra eso de actuar en todos los puestos, pero sé que trabajando duro y esforzándome como siempre lo he hecho en mi carrera me voy a ganar el puesto. Seguiré trabajando para el equipo y cumpliendo el objetivo”, complementó.

Además, se dio tiempo para hablar nuevamente sobre el fracaso de la selección chilena y el futuro de “La Roja” que aún se encuentra sin entrenador tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

Tenemos vida después del fútbol. Esto no se acaba acá. A la selección espero poder seguir yendo, que el entrenador que llegue lo haga bien para la selección y para gente, que nos lleve a cosas importantes que ese es el objetivo de nosotros”, expresó.

En tanto, en diálogo con Radio Cooperativa, se manifestó sobre el delicado estado de salud del preparador físico Luis María Bonini.

Lo supe por la prensa, que está en situación grave. Espero que se pueda mejorar, es un luchador, una gran persona y profesional. Todos sabemos que es uno de los mejores PF que hemos tenido en la selección, ojalá pase esto y se pueda recuperar luego”, cerró Medel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota