DeportesT13

Gary Medel evoluciona favorablemente y estaría en la "Roja" para las Clasificatorias

Gary Medel evoluciona favorablemente y estaría en la "Roja" para las Clasificatorias
T13
Compartir
Desde Italia llegaron alentadoras noticias sobre la dolencia del "Pitbull".

El volante chileno de Inter de Milán, Gary Medel, abandonó lesionado el partido entre su escuadra y AS Roma - que ganaron los lombardos con tanto suyo - situación que no sólo encendió las alarmas en su club, sino que también en la selección chilena, pensando en los duelos ante Colombia y Uruguay por Clasificatorias.

Sin embargo, Jorge Sampaoli puede respirar un poco más tranquilo, pues en el Internazionale reina el optimismo frente a la dolencia del "Pitbull".

Según publicó el portal FCInternews, citando a La Gazzetta dello Sport, "las condiciones del chileno se evaluarán el martes en la tarde. Por ahora no hay programados exámenes específicos, lo que ha elevado el optimismo en casa del Inter".

El volante, quien marcó un golazo frente a los capitalinos, presentó problemas en su espalda que luego fueron diagnosticados como una contractura lumbar.

Sin embargo, su evolución ha sido favorable y podría estar en los encuentros ante los "cafeteros" y la "Celeste". Es más, el formado en Universidad Católica espera estar frente a Torino el próximo domingo por la Serie A, según añade el citado medio.

Señal T13 En Vivo