DeportesT13

Gary Medel hace penal que le cuesta la derrota al Besiktas ante Fenerbahce de Isla

Gary Medel hace penal que le cuesta la derrota al Besiktas ante Fenerbahce de Isla
T13
Compartir
Ambos futbolistas chilenos comenzaron como titulares en el choque válido por la fecha 6 de la Süper Lig de Turquía que se jugó en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

El Fenerbahce de Mauricio Isla derrotó por 2-1 al Besiktas de Gary Medel, en el “duelo de chilenos” que se vivió este sábado en Turquía válido por la fecha 6 de la Süper Lig y que se jugó en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

El cuadro del “Huaso” de Buin abrió el marcador a los 20’ gracias a un penal convertido por el mediocampista brasileño Giuliano, luego de una falta cometida por el “Pitbull” al querer rechazar un balón de cabeza en el área apoyándose en su rival.

Tras el descanso, y con el marcador en contra, el técnico visitante Senol Gunes decidió el ingreso del delantero español Álvaro Negredo a los 58’, quien tres minutos más tarde pudo firmar el empate, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Cuando corría el minuto 81, el DT de las “Águilas Negras” agotó su última modificación reemplazando a Medel para hacer ingresar a Tolgay Arslan en su lugar.

Tras la salida del “Pitbull”, el marcador nuevamente se movió a favor del cuadro de Isla, pues el delantero holandés Vincent Janssen marcó otra vez desde los doce pasos para dejar el marcador 2-0 a favor de los locales.

Sin embargo, el elenco visitante logró descontar en el 88’ a través de un gran remate del neerlandés Ryan Babel, sellando el 2-1 final.

Con este triunfo, el Fenerbahce trepó al tercer lugar de la tabla con 11 puntos, a 2 del líder Galatasaray (13), mientras que el Besiktas desperdició su chance de colocarse como líder del certamen estancándose en el segundo lugar con las mismas 13 unidades del puntero, que este domingo choca con el Bursaspor de Cristóbal Jorquera (octavo con 9 positivos).

Señal T13 En Vivo