EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gary Medel otra vez se queda sin técnico: Inter de Milan despide a Stefano Pioli

Gary Medel otra vez se queda sin técnico: Inter de Milan despide a Stefano Pioli
T13
Compartir
Luego de sumar su tercera derrota consecutiva en la Serie A, el conjunto lombardo donde milita el defensa chileno decidió poner fin al contrato que lo vinculaba con su entrenador.

AFP

El Inter de Milan anunció este martes la salida de su entrenador Stefano Pioli y de su equipo técnico, cuando restan tres partidos para finalizar la temporada, en los que la primera plantilla será dirigida por el técnico del filial Stefano Vecchi.

"El Inter de Milán comunica que ha destituido al entrenador Stefano Pioli y a su 'staff' técnico de la dirección del primer equipo", señaló el Inter en un comunicado.

A los dos meses de comenzar esta temporada, Pioli sustituyó en el banquillo al holandés Frank de Boer, quien había llegado al club luego del despido de Roberto Mancini durante la pretemporada en los primeros días de agosto del año pasado.

"El actual técnico de la Primavera, Stefano Vecchi, se ocupará de la gestión del equipo con efecto inmediato y para los tres partidos que quedan esta temporada", añadió el club.

La derrota 1-0 ante el Genoa el pasado fin de semana -la tercera consecutiva- dejó al Inter séptimo, a 9 puntos de la quinta plaza que ocupa el Atalanta y que clasifica para la próxima Europa League.

Señal T13 En Vivo