DeportesT13

Gary Medel regresa tras dos meses en el triunfo del Inter de Milán ante Bologna

Gary Medel regresa tras dos meses en el triunfo del Inter de Milán ante Bologna
T13
El "Pitbull" dejó atrás la lesión de menisco lateral que sufrió en el clásico ante el AC Milan, actuando todo el partido en el triunfo de su equipo por 3-2 frente al cuadro de Erick Pulgar.

El Inter de Milán, con el chileno Gary Medel como titular todo el partido, se clasificó para los cuartos de final de la Coppa de Italia gracias a su victoria frente al Bologna por 3-2 en la prórroga, en el duelo que se jugó este martes en el estadio Giuseppe Meazza.

El desafío ante el equipo de Erick Pulgar, también presente durante todo en encuentro, significó el regreso a las canchas del “Pitbull” luego de dos meses de ausencia, tras la lesión de menisco lateral que sufrió el 20 de noviembre pasado en el clásico ante el AC Milan.

El equipo interista se colocó con ventaja de dos goles en la primera parte, gracias a los tantos del colombiano Jeison Murillo (33’) y del argentino Diego Palacio (39’).

Sin embargo, el suizo Blerim Dzemaili recortó diferencias justo antes de la pausa (43’) y el ghanés Godfred Donsah empató a poco más de un cuarto de hora para el final (73’), forzando la prórroga.

El internacional Antonio Candreva, que había saltado minutos antes a la cancha, decidió la eliminatoria con un tanto en la prolongación (98’). Medel vio la amarilla a los 105+1'.

Los “Nerazzurri” se enfrentarán en la siguiente ronda al ganador del encuentro que disputarán el miércoles la Lazio y el Genoa.