DeportesT13

Gary Medel sufre corte en su cabeza en goleada del Inter por Copa Italia

Gary Medel sufre corte en su cabeza en goleada del Inter por Copa Italia
T13
Compartir
El "Pitbull" jugó hasta el minuto 78 en el triunfo ante Cagliari que permitió a su equipo avanzar a cuartos de final.

Inter de Milán, con presencia del volante chileno Gary Medel, derrotó este martes con claridad por 3-0 al Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia 2015-2016.

El conjunto "neroazzurro" sacó en la presente jornada su cartel de líder de la actual Serie A para imponerse sin mayores problemas a la escuadra donde militó del 2012 al 2014 el delantero Mauricio Pinilla.

Medel cumplió una regular actuación en la zona media, fue amonestado a los 38 minutos por una fuerte falta con pierna arriba y salió reemplazado a los 78’ por el volante marfileño Assane Demoya Gnoukouri.

Además, el “Pitbull” debió jugar durante largos minutos con un vendaje en la cabeza tras sufrir un corte en su cabeza.

Abrió la cuenta el delantero argentino Rodrigo Palacio, a los 24’. Centro rasante desde la banda izquierda y el ex Boca Juniors empalmó el balón sin marca en el centro del área chica.

Ya entrado el complemento, a los 71’, aumentó para los lombaros el mediocampista croata Marcelo Brozovic, con un derechazo desde 25 metros que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Alessio Cragno.

Cerró la contundente presentación del equipo de Roberto Mancini el mediapunta croata Ivan Perisic, a los 81’, con un zurdazo cruzado en el área tras tomar un rebote.

De esta manera, el Inter ya está entre los ocho mejores de la Copa Italia 2015-2016, fase donde se medirá con el ganador de la llave entre el Napoli y Hellas Verona.

Señal T13 En Vivo