DeportesT13

Gary Medel suma nuevo equipo a su lista de "pretendientes": Lo quieren en Burnley FC

Gary Medel suma nuevo equipo a su lista de "pretendientes": Lo quieren en Burnley FC
T13
Compartir
Si Manuel Pellegrini lo quiere en el West Ham United, el elenco inglés tendrá competencia para quedarse con el pase del chileno.

Besiktas está en una etapa en que necesita hacer caja, ya que no lo pasa bien en lo económico y le urge un "salvavidas". Sin embargo, el cuadro turco no dejará partir a sus figuras a la primera oferta que les llegue y así lo han reflejado con Gary Medel, quien es seguido por el West Ham para incorporarlo al cuadro que adiestra Manuel Pellegrini.

Pero los "martilleros" no son los únicos interesados en el pase del "Pitbull", puesto que apareció otro interesado en tener al defensor de las Águilas turcas. Según el medio local Takvim, el Burnley FC tendría en carpeta al capitán de la Selección Chilena para tenerlo en su plantel lo antes posible.

Equipo que habría ofrecido cerca de 7 millones de dólares por el defensor, pero la respuesta que encontraron por parte de la dirigencia con sede en Estambul fue negativa. Burnley busca el fichaje de Medel para elevar el nivel del equipo, para así no pasar penurias para pelear por el descenso.

Por lo pronto, Medel se mantendría con Besiktas, ya que sólo dejarían partir al formado en Universidad Católica a quien ofrezca, al menos, 9 millones de dólares por su pase.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota