DeportesT13

Gary Medel tras superar grave lesión y volver a las canchas: “Tengo que recuperar el tiempo perdido"

Gary Medel tras superar grave lesión y volver a las canchas: “Tengo que recuperar el tiempo perdido"
T13
Compartir
El jugador del Inter de Milán se recuperó de una lesión de meniscos, que lo marginó de la actividad desde noviembre del año pasado. Ya regresó y fue en la victoria de su equipo en la Copa Italia.

El chileno Gary Medel, se recuperó de una lesión de meniscos que lo marginó  cerca de 2 meses y medio, volviendo el pasado martes en el triunfo del Inter de Milán 3-2 sobre el Bologna de Erick Pulgar por los octavos de final de la Copa Italia.

El seleccionado nacional conversó con el diario italiano la Gazzetta dello Sport, donde aseguró que “me encontré un equipo totalmente diferente y un grupo muy fuerte".

“El corazón es el mismo, pero se nota un cambio en la filosofía de juego",  señaló el “Pitbull” tras la llegada de Stefano Poli como nuevo entrenador del elenco “Nerazzurri”.

“Hay una atmósfera positiva y todos estamos empujando para el mismo lado. En un club grande como éste no deben existir cuestiones personales. Podemos clasificar a la Champions. Es una meta posible”, finalizó el ex Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota