EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gary Medel ve goleada de Inter sobre Frosinone desde la banca

Gary Medel ve goleada de Inter sobre Frosinone desde la banca
T13
Compartir
El chileno no actuó en la victoria de su cuadro ante el equipo del delantero nacional Nicolás Castillo.

Inter de Milán, con el volante nacional Gary Medel en el banco, se impuso con claridad este domingo en su reducto por 4-0 al Frosinone, resultado que le permite seguir en el liderato de la Serie A 2015-2016.

El entrenador del cuadro lombardo, Roberto Mancini, no utilizó en la presente jornada al seleccionado nacional y formado en Universidad Católica, quien venía de jugar el 12 y 17 de noviembre con "La Roja" por las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Por el visitante, el atacante chileno Nicolás Castillo dijo presente los 90 minutos en el terreno, estando lejos de ser una pieza desequilibrante en la tienda "canarini" que dirige Roberto Stellone. 

Los "neroazzurros" llegaron al triunfo en el Estadio Giuseppe Meazza gracias a las anotaciones de Jonathan Biabiany (29’), Mauro Icardi (53’), Jeison Murillo (87’) y Marcelo Brozovic (90’). 

Con este resultado por la decimotercera fecha, el Inter del "Pitbull" llegó a 30 puntos y es el líder exclusivo de la Serie A, con ventaja de dos unidades sobre sus más cercanos perseguidores, el Napoli y la Fiorentina de Matías Fernández. 

Frosinone, en tanto, se estacionó en el decimoctavo lugar con 11 puntos, en zona de descenso y superando en la tabla solamente al Hellas Verona y Carpi, ambos con seis unidades. 

Por la jornada 14 del Calcio, Inter visitará el lunes 30 de noviembre al Napoli, mientras que el equipo de Castillo recibirá un día antes al Hellas Verona. 

Señal T13 En Vivo